ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - PAGOS HASTA 12 CUOTAS

¿Qué métodos de pago puedo utilizar para mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

 

¿Cómo se realizan los envíos y cuál es su costo?

Hacemos envíos a todo el país con Correo Argentino sin costo adicional. En la página del carrito de compras podras ver siempre el costo del envío que te estas ahorrando, el mismo aparece siempre tachado.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. El Correo en general demora entre 3  y 6 días hábiles luego de acreditado el pago. En caso de elegir el envío expreso, el mismo tarda entre 1 y 3 dias hábiles.

¿Cómo hago para devolver un producto con falla?

Si tu producto llega con alguna falla, deberás hacer el reclamo por Whatsapp (+5493246100298) en un plazo de 24 horas desde que lo recibiste. En el mismo, incluí cual es la falla y una foto de la misma. Luego nos pondremos en contacto con vos para reenviarte el mismo producto o devolverte tu dinero (en caso que no hubiese más stock). En este caso nos hacemos cargo de los costos de envío.

¿Puedo cambiar el producto?

Si querés realizar un cambio por otra razón, podés solicitarlo en un período de hasta 4 días luego de recibida la compra. Podés cambiarlo por otro talle o modelo que tenga stock en nuestra tienda, siempre por un valor igual o superior al producto que deseas cambiar, abonando la diferencia de precio. En caso de que el monto sea menor al abonado, se te realizará una nota de crédito para una futura compra. No se realizan devoluciones de dinero para estos casos. Por una cuestión de higiene, los anillos de los pies no tienen cambio. Sólo se aceptan productos sin uso, en perfecto estado, con su packaging correspondiente y los costos de los envíos son a cargo del comprador.

¿Cómo comprar mi anillo correcto?