ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - 3 CUOTAS SIN INTERES

¿Como comprar?

- Recorré nuestra tienda online, Elegí el producto, cantidad, y Añadilo al carrito. Si querés seguir comprando, podés seguir navegando y repetir el proceso todas las veces que quieras.

En tu carrito vas a ver el resumen con el detalle de tu compra. Verifica que tu pedido esté correcto y hacé clic en Comprar.

- Pago: Selecciona la forma de pago que más te convenga.

Podes elegir entre Tarjeta de Crédito hasta 3 cuotas sin interés o Tarjeta de Débito (mediante MercadoPago). Podés utilizar también PagoFácil o Rapipago, o realizar Transferencia Bancaria.

Con GOcuotas podes pagar con Tarjeta de Débito en 2, 3 o 4 cuotas.

Si eliges pagar mediante Transferencia Bancaria, recuerda enviarnos el comprobante de pago a [email protected] o a nuestro WhatsApp. Si abonas por mercado pago, el envío del comprobante es automático.

- Datos del Envío: completa con atención todos tus datos personales. Asegurate de haber puesto correctamente tu email ya que nos comunicaremos con vos por este medio. Elegí la forma de Envío. Una vez completado todos los campos, hace clic en Realizar Pedido.

Si algún dato no es correcto, por favor comunicate urgente al número +5493246100298 o a [email protected]

Descuentos:

Hasta 3 cuotas sin interés sobre el valor total de la compra.

20% de Descuento por pago mediante Transferencia Bancaria, Depósito o Efectivo.

 

¿Qué métodos de pago puedo utilizar para mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

 

¿Cómo se realizan los envíos y cuál es su costo?

Hacemos envíos a todo el país con Correo Argentino sin costo adicional. En la página del carrito de compras podras ver siempre el costo del envío que te estas ahorrando, el mismo aparece siempre tachado.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. El Correo en general demora entre 3  y 6 días hábiles luego de acreditado el pago. En caso de elegir el envío expreso, el mismo tarda entre 1 y 3 dias hábiles.

¿Cómo hago para devolver un producto con falla?

Si tu producto llega con alguna falla, deberás hacer el reclamo por Whatsapp (+5493246100298) en un plazo de 24 horas desde que lo recibiste. En el mismo, incluí cual es la falla y una foto de la misma. Luego nos pondremos en contacto con vos para reenviarte el mismo producto o devolverte tu dinero (en caso que no hubiese más stock). En este caso nos hacemos cargo de los costos de envío.

¿Puedo cambiar el producto?

Si querés realizar un cambio por otra razón, podés solicitarlo en un período de hasta 4 días luego de recibida la compra. Podés cambiarlo por otro talle o modelo que tenga stock en nuestra tienda, siempre por un valor igual o superior al producto que deseas cambiar, abonando la diferencia de precio. En caso de que el monto sea menor al abonado, se te realizará una nota de crédito para una futura compra. No se realizan devoluciones de dinero para estos casos. Por una cuestión de higiene, los anillos de los pies no tienen cambio. Sólo se aceptan productos sin uso, en perfecto estado, con su packaging correspondiente y los costos de los envíos son a cargo del comprador.

¿Cómo comprar mi anillo correcto?